Valores

El sentido de una empresa se palpa en los VALORES que fundamentan las decisiones que se toman en el día a día. Cada persona que se incorpora a la organización, cada decisión que se toma, cada acción que se toma, deben ser consecuencia natural de los VALORES de Cots i Claret.

Los Clientes deben percibir el COMPROMISO y la PROACTIVIDAD de todo nuestro equipo en el cuidado y atención hacia su ansiado edificio o instalación.

Las Direcciones Técnicas y Facultativas deben poder tener total CONFIANZA en todo el equipo puesto a su disposición a partir de la TRANSPARENCIA y del RIGOR.

Los Proveedores deben ser escogidos a partir de su CALIDAD y ESPÍRITU COLABORATIVO para optimizar al máximo el resultado en su especialización.

Y nuestro Equipo Humano debe sobresalir en EXPERTEZA TÉCNICA y OFICIO para aglutinar todo el conocimiento y capacidad de los actores partícipes en el fascinante viaje que es, partiendo de la idea, la creación del proyecto técnico y el desarrollo constructivo final de las ilusiones de nuestros clientes.

transmitir compromiso &
proactividad

clientes


El cliente es nuestra prioridad, nuestra inspiración, nuestro reto diario, nuestro compromiso más exigente... En definitiva, nuestra razón de ser. Para él hemos realizado todos los sueños, desde pabellones hasta bibliotecas, pasando por urbanizaciones u hospitales.

proveedores


La selección de nuestros proveedores está basada en los más altos estándares de calidad, asegurando siempre la eficiencia y la eficacia de los suministros y trabajos encomendados

equipo humano


Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la profesionalidad e implicación del equipo de Cots y Claret. 20 titulados y más de 60 profesionales de personal de obra en las diferentes categorías (encargados, capataces, oficiales...), con una experiencia media superior a 15 años. Un equipo comprometido con el trabajo bien hecho y el valor de la palabra.

técnicos-facultativos


Establecemos una relación de confianza, honestidad y transparencia con los directores de obra, arquitectos, ingenieros, etc. El cumplimiento de los plazos y la calidad de nuestros proyectos es nuestra mejor carta de presentación. Además de nuestra amplia experiencia en los diferentes campo de la construcción.